L-V: 10-20
916 317 981

presoterapia

Presoterapia

 

La presoterapia es un método terapéutico natural en el que, a través de un masaje especializado se estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas.

La presoterapia mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea. Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar. Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo. 

Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico. Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar, además de constituir una técnica muy utilizada en medicina deportiva. A través de un masaje especializado se estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.