L-V: 10-20
916 317 981

criolipolisis

Criolipolisis

 

La criolipolisis es un tratamiento dermatológico no-invasivo que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío, de forma controlada, con temperaturas por debajo de los cero grados. Para ello, se emplea un dispositivo con forma de placa que se aplica sobre diferentes áreas específicas del cuerpo entre una y tres horas. El frío provoca la destrucción de las células grasas (adipocitos) gracias a la rotura de sus enlaces químicos. Las células grasas son más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes; de este modo, las capas superficiales de la piel como la epidermis y la dermis no se ven afectadas.

Una vez realizado el tratamiento, la grasa se va eliminando de forma natural y progresiva, logrando la máxima reducción a los 2 ó 3 meses después de la sesión. Los resultados evidencian una reducción de entre 5 y 7 mm de grosor de la grasa por sesión en la mayoría de pacientes.

No es una técnica para reducir peso, ni para sobrepesos importantes. Está especialmente indicado para aquellas personas que no son especialmente obesas, pero que tienen acumulaciones de grasa en ciertas partes del cuerpo que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Entre éstas se pueden destacar las que aparecen en la zona abdominal, los flancos de la cintura, los glúteos y la espalda.