L-V: 10-20
916 317 981

Pestañas

Cuidado de Pestañas

 

Tinte

El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la noche a la mañana. Se puede utilizar ocasionalmente en el verano como un recurso apreciable para bañistas o todas las mujeres que quieren verse bien sin utilizar maquillaje en la playa. Las pestañas se destacan naturalmente, es ideal para quien practica deportes, sean acuáticos o no, o simplemente quiere estar arreglada sin estar maquillada. Es un medio eficaz para alargar las pestañas que siempre estén decoloradas en sus extremos. Da a las pestañas claras un relieve indispensable para la armonía del ojo, y las pestañas muy finas recobrarán volumen.

Extensión

Extensión de pestañas. La extensión de pestañas es una novedosa técnica para lograr que tus pestañas adopten una medida inimaginable. Es una técnica laboriosa pero muy efectiva en la que cada pelo postizo sintético se pega en cada una de las pestañas. Unas pestañas reales, espesas y tremendamente elegantes .

Permanente

Ideal para quienes tienen pestañas muy rectas y pasan un tiempo interminable tratando de arquearlas. Es un procedimiento sencillo, se realiza con productos suaves, que nada tienen que ver con los utilizados en el cabello. Es importante saber que las cejas y las pestañas son el verdadero marco del ojo. Por lo tanto si además de rizarlas las teñimos