L-V: 10-20
916 317 981

acufacial

Acupuntura Estética

 

Esta complicada mezcla de ciencia y arte basada en la filosofía oriental de la dualidad humana ha sobrevivido virtualmente intacta, a 5.000 años de historia. La enfermedad es un desequilibrio de las fuerzas, Yin y Yang segun la filosofía China; en el cuerpo las agujas activan el flujo de energía, de manera que ese equilibrio normal se llega a restablecer.

El tratamiento para estirar el cutis facial consiste en la inserción de agujas tan finas como un cabello, en diferentes partes del cuerpo (la cara, el cuello, las manos y las piernas), son tan finas que apenas se sienten cuando son insertadas. Parecen la mini-picadura de un mosquito.

En la Acupuntura estética las agujas no se colocan en el lugar donde se manifiesta el problema, sino donde pueden influir (directa o indirectamente) sobre el mismo. El proceso también es descrito como "un flujo de la circulación hacia zonas que lo necesitan". "Las agujas estimulan la circulación sanguínea en la cara y ésta tonifica y fortalece los músculos, elimina la resequedad y borra así las arrugas". Se nota un mejor estado de la piel, mejora el color, la hidratación, elasticidad y tersura. El efecto es natural.